Portada de
Portada de "El vals de la bruja" de Belén Martínez. | Fuente: Editorial Puck.
Portada de "El vals de la bruja" de Belén Martínez. | Fuente: Editorial Puck.
Portada de “El vals de la bruja” de Belén Martínez. | Fuente: Editorial Puck.

Las travesuras son como las mentiras. Pueden parecer pequeñas al principio, pero no tardan en pegarse unas a las otras hasta formar una bola enorme e ingobernable. Esa es la premisa inicial de El vals de la bruja, una historia paranormal escrita por Belén Martínez y editado por Puck.

La historia nos traslada a 1895, Londres, donde las estudiantes de la Academia Covenant Eliza Kyteler y Kate Saint Germain deciden hacer una broma que acaba volviéndose en su contra y termina con las maletas malhechas y un portazo en las narices. No les queda otra que marcharse de la academia y enfrentarse a una vida de alta sociedad, secretismo, lujo y oscuras amenazas teñidas de sangre.

La edición está disponible desde hoy, 7 de septiembre, en las librerías. La edición física cuenta con 512 páginas de fantasía y realismo mágico. Dicha edición vale 18,50€, mientras que el EPUB está a 5,49€. Las primeras páginas del libro están disponibles online.

Belén Martínez
Belén Martínez. | Fuente: Editorial Puck.

Belén Martínez nació un 22 de febrero de 1990 en Cádiz. Empezó a escribir desde pequeña y, desde entonces, no ha dejado de hacerlo. Estudió enfermería, y actualmente, compagina su trabajo como matrona con la escritura y la adaptación editorial. Ha publicado otros ocho títulos anteriores a este desde 2003.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Periodista y entomóloga de nuevas tendencias. Con el corazón de un vikingo y el alma de un totoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.