Emil Frey Jaguar G3 Assetto Corsa Competizione

505 Games y Kunos Simulazioni han anunciado que SRO E-Sport GT Series 2020 comienza en breve con el primer evento online en Silverstone (UK), donde tendrá lugar el próximo 26 de abril la primera Ronda del campeonato estructurado, incluyendo Celebrities y Conductores reales de GT3.

El recién nuevo campeonato consistirá en carreras de Assetto Corsa Competizione para 3 clases separadas: carrera Pro Series para competidores del mundo real, carreras Silver Series para sim racers invitados, y carreras Am Series para público cualificados.

El registro está abierto para conductores esperando clasificarse mientras el concurso público hot-lap comienza el 26 de abril y seguirá hasta el 3 de mayo.

La ronda de apertura de las series Pro y Silver se desarrollará en Silverstone, comenzando la acción el domingo 26 abril.

El SRO E-Sport GT Series se aprovecha de la última actualización del parche 1.3.10 de Assetto Corsa Competizione, añadiendo algunos catálogos gratuitos, para todos los usuarios (disponible en todos los modos de juego como Quick y Custom Race, Hotlap, Free Practice y multijugador de ACC) y lleva más allá el nivel de la competición:

  • PRO Class incluirá conductores reales y celebridades como Jenson Button, conduciendo su McLaren 720S GT3 y una lista larga de coductores (50) famosos de GT3
  • SILVER Class alojará a 50 sim racers profesionales, elegidos por los organizadores basándose en su palmarés y popularidad.
  • AM Class permitirá a toda la comunidad de Assetto Corsa Competizione PC a unirse a eventos calificadores y competir.

El equipo FFF Racing ha fundado recientemente “FFF esports”, su debut en los esports profesionales en el género de carreras. Siugiendo el exito en el 2018 Blancpain GT Asia y el  2019 Blancpain GT Series, el equipo chico ha decido lanzar su departamento Esports para el 2020 SRO E-sport GT Series.

Se unirán al SRO E-Sport GT Series con sus tres primeros conductores oficiales Lamborghini Squadra Corse en la categoria SILVER y sus conductores reales en la categoría PRO.

El equipo FFF Racing ha decidido apoyar el 2020 SRO E-Sport GT Series con un premio especial; la copa Silver y conductores Am tendrán la oportunidad de ganar una prueba real del Lamborghini Huracan Super Trofeo EVO con ¡FFF Racing Team por ACM!

Los ganadores recibirán un seguimiento por FFF Racing y el equipo de Lamborghini Squadra Corse para evaluar su nivel de conducción y habilidades, seguido serán elegidos para atender a la selección final de la ortunidad de la carrera real ofrecida por la FFF Award.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.