El regreso de los Fundadores llega a Crossout

Excavadores para las batallas

0

El regreso de los Fundadores es la nueva facción que tendremos disponible en Crossout, el MMO postapocalíptico que estrena actualización. Se trata de la 0.11.0.

Entre las novedades, lo más destacable que incluye es una nueva facción, Los Fundadores. Esta facción tiene como especialidad los vehículos blindados, así como armas propias.

También hay otras adiciones como el nuevo mapa JcJ “Anillo de cenizas”, un entorno alrededor de un colisionador de partículas en ruinas debido a un accidente que convirtió a todos sus creadores en cenizas.

El regreso de los Fundadores nos acerca a esta facción, especialista en la maquinaria del viejo mundo como excavadoras, carretillas o volquetes. Los vehículos se blindan y equipan con todo tipo de armas, desde cortadoras de plasma a taladros. Con el chasis Bigram (similar a una grúa móvil) consiguen que sus vehículos avancen tanto en el modo caminar como en el de carrera de alta velocidad.

Al completar ciertas misiones obtendremos planos que nos servirán para mejorar nuestros componentes. Recordamos que los objetos pasaran a ser únicos y si no los conseguimos ahora sólo podremos hacerlo comprándolos a otros jugadores.

Comenzamos a hablaros de este juego aquí, y el cambio a mejor ha sido más que notable a lo largo de estos años.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.