A partir de hoy los fans del RPG de acción japonesa Nioh 2 podrán disfrutar de su tercer DLC: El primer samurái en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5. En este nuevo contenido de pago, los jugadores podrán enfrentarse a algunas de las misiones más desafiantes y a los rivales más poderosos de toda la serie, que llegarán junto con un nuevo nivel de dificultad adicional que pondrá a prueba a los más veteranos.

En El primer Samurái, un destello de la espada Sohayamaru lleva al protagonista de vuelta al pasado por tercera y última vez. Esta vez llega al lugar del que su madre le habló cuando era pequeño, la tierra del legendario joven que derrotó a un Oni. El pasado de Otakemaru, el secreto de la Sohayamaru y la verdadera identidad del primer samurái: todos estos misterios se desvelarán y la saga cerrará su trama.

Con motivo del cuarto aniversario de la saga el próximo 5 de febrero, los jugadores disfrutar de todo el contenido de Nioh en PlayStation 4, que incluirá la primera y segunda entrega remasterizada junto con todos los DLCs a 4K y con la mayor calidad gráfica. También estarán disponibles la edición completa en de Nioh 2 para PlayStation 4Nioh y Nioh 2 remasterizados para PlayStation 5.

Adjunto, encontrarás nuevas imágenes del DLC, que estará disponible esta misma noche a través de PlayStation Store a un precio de 9,99€.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.