El primer DLC de Shadow of the Tomb Raider llega hoy

0

El DLC de Shadow of the Tomb Raider“La fragua” ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows/Steam. El pase de temporada está disponible por 29,99 € y “La fragua” puede comprarse por separado por 4,99€.

Square Enix®, Eidos-Montréal™ y Crystal Dynamics® han publicado el primero de los siete contenidos descargables previstos para el juego, titulado “La fragua”. “La fragua”, que estará disponible gratis para quienes tengan el pase de temporada y también se venderá por separado en todo el mundo hoy martes 13 de noviembre para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, el sistema PlayStation®4 y PC Windows/Steam®.

En “La fragua” Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku.  Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. “La fragua” es una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo. Quienes superen el desafío, recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.

“La fragua” es una aventura totalmente nueva y el primero de siete DLC mensuales que estarán disponibles a través del pase de temporada y que proporcionarán a los jugadores un montón de contenidos nuevos, tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, los modos Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.