El nuevo Need for Speed o NFS (como  ahora lee el logotipo) será revelado mañana. Esto lo hizo oficial EA al lanzar un conteo en la página del juego, en el que al tiempo de la escritura de esta nota, falta un día con 10 horas para el momento de conocer de que ira este nuevo titulo, que al parecer tendrá cambios.

Este, se trata de un proyecto que no solo planea ser el siguiente paso en la franquicia, también busca dejar una huella al tratarse de un regalo para los fans de la serie y para la serie en si ;conmemorando el 25 aniversario de la existencia de la misma.

Igualmente, el juego  podría tener grandes cambios y buscar romper tradiciones, esto a pesar de valorarlas y saber que los autos son su eje principal. Toda esta última información proviene de una entrada de foro de Need for Speed publicada por la propia compañía.

El nuevo Need for Speed — supuestamente y en palabras propias de EA— esta planeado para ser lanzado este mismo año. Esperaremos por la fecha oficial de parte de EA para poder informarla con precisión.

Si te gusta esta saga de carreras alocadas y te interesa su nueva iteración, continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas sus novedades. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.