El Modo Zombi ha sido agregado a PUBG Mobile mediante la implementación de la actualización más reciente que esta disponible desde ya. Puedes descargar el contenido sin importar si tienes la versión de Android o iOS. Así mismo, esta Update gratuita a la versión 0.14.0 del juego también añade el nuevo mapa “infección” y  nuevos temas Royal Pass.

Este modo ha sido agregado a la versión móvil de este exitoso Battle Royale, debido al excelente recibimiento que tuvo la colaboración que el juego pusiera en marcha a principios de año con el Remake de Resident Evil 2 de Capcom. 

Otras adiciones de esta actualización incluyen:

  • Nueva temática: Como nueva temática para la temporada de verano, se ha establecido Tesoros de los Siete Mares al menú principal. Al obtener brújulas de oro, plata y bronce, se podrán conseguir diferentes premios.
  • Búsqueda del tesoro: Ahora gracias a los Tesoros de los Siete Mares, hay un millón de dólares en premios
  • Royal Pass temporada 8: Todos los objetos favoritos de la comunidad ya pueden ser ganados y desbloqueados.
  • Misiones diarias actualizadas: Estas nuevas misiones nos dan la oportunidad de obtener equipo de mayor rareza como recompensa
  • El juego puede estar en segundo plano en iOS: Mientras descargas las actualizaciones, el juego puede continuar en activo.
  • Paquete de extensión de recursos para Android: El tamaño de descarga para la instalación ya fue reducido en la plataforma, guardando los assets menos usados para una descarga posterior.

PUBG Mobile fue lanzado originalmente en febrero del año pasado y se encuentra disponible actualmente para dispositivos Android y iOS.

Si te interesan los juegos Battle Royale, sus versiones móviles y los eSports  que de ellos derivan; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas sus novedades. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.