Monster Hunter Wilds se lanzó el pasado 28 de febrero de este mismo año. Este nuevo juego de la saga presenta un montó de novedades que han sido demandadas por los jugadores veteranos y la compañía los ha escuchado. En Fantasymundo analizamos Monster Hunter Wilds.
A pesar de tener soporte de actualizaciones y conseguir una gran cantidad de ventas a la altura de los demas juegos de la saga, hay un problema nuevo en la versión de PC. Pues la cantidad de jugadores en Steam ha disminuido drásticamente tanto que los jugadores han retornado a los juegos anteriores de la saga. Monsters Hunters World tiene un 75 por ciento menos de jugadores muy inferior a Wilds. Pero capcom tiene que plantear una solución inmediata.
Los datos son sacados de la versión que se juega a través de la plataforma de Steam. Ya que en las versiones de consola es mucho más difícil saber la cantidad de jugadores activos. Y eso que las ventas en PC son mucho más altas que en consolas.
Además hay que añadir que el juego está mejor optimizado en PlayStation 5 y Xbox Series, ya que es sabido que las compañías como Capcom desarrollan los juegos para ellas y en PC suele haber muchos fallos en cuestión de rendimiento.