lightspeed

LightSpeed Japan Studio sigue preparándose para su próximo gran juego con fichajes provenientes de Street Fighter y FF 16 entre otros.


Poco sabemos del próximo gran juego que creará la nueva compañía de LightSpeed Japan Studios. Salvo que será un término medio entre Devil May Cry y un RPG de acción. Y todo esto se vuelve a reafirmar al ver los últimos grandes fichajes que ha realizado para su nueva compañía.

Dicha compañía cuenta ya con más de cuarenta empleados de primer nivel lo que le ha permitido abrir una nueva sede en Tokio lo que la une a la ya fundada en Osaka. Como dice su jefe «esto nos permite tener un enlace directo entre los mejores talentos de desarrollo disponibles ahora mismo en todo Japón». «Esperamos de los nuevos miembros mucho liderazgo en desarrollo narrativo, dirección artística y diseño de personajes. Esperamos que estos nuevos fichajes sean un motor clave a la hora de poder crear nuevo nuevo y propio título de acción AAA.»

Y es que no hablamos de cualquier fichaje, LightSpeed Japan Studio ha podido unir  a sus filas renombres como, Daigo Ikeno y Gouda Sheese. Ilustradores de Capcom durante muchos años y desarrolladores de DMC, y Street Fighter entre otros. También añaden a Bingo Morihashi. Hablamos del guionista de sagas como DMC y Dragon’s Dogma. Y por último, han incorporado a sus filas a Tomohiro Takizawa y Masaki Nishimasu, diseñador de combates en FF XVI y creador de la interfaz de Final Fantasy desde el X hasta el XVI.

Si recordamos que estos fichajes los ha solicitado el ya empleado de la empresa desde enero de este mismo año Masaki Nishimasu. Programador de Resident Evil Village. Creemos que por el momento, todo esto pinta muy bien para esta nueva IP programada para finales de 2027. Ahora simplemente queda esperar para saber algo más de su futuro proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.