Sand Land

El nuevo RPG de acción Sand Land llegará el 26 de abril a las tiendas. Recordamos que la creación de este universo viene de la mano de Akira Toriyama, el genio tras Dragon Ball y otras muchas creaciones.

El juego llegará a PS4, PS5, Xbox Series y PC mediante Steam. En el tráiler se dejan ver ciertas mecánicas de los vehículos que nos encontraremos en el juego. Además de esto, se detallan las diferentes ediciones del mismo.

Sand Land es protagonizada por Beelzebub, quien es el príncipe de los demonios. Su destino es encontrar un manantial que se haya oculto en el desierto. Para ello lidera a un grupo de personajes que le acompaña en su camino.

La finalidad es la exploración a través de vehículos que podemos modificar y mejorar según nuestro gusto. No todo son vehículos de cuatro ruedas, ya que también existen tanques deslizadores, motos y hasta robots con la capacidad de saltar.

Las diferentes ediciones disponibles para su lanzamiento el 26 de abril son las siguientes:

  • Edición estándar, con el juego base
  • Deluxe, con ciertos contenidos cosméticos: muebles para la habitación de Base Militar y Guarida, set de Demonio de la velocidad y set de adhesivos de Beelzebub
  • Collector, con todo lo anterior más una Figuarts de Beelzebub (20 cm), steelbook, set de postales y una caja especial que lo alberga todo
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.