efooball

Konami Digital Entertainment B.V.  ha anunciado la última actualización de eFootball 2024. Una de sus principales novedades es el lanzamiento de una nueva colaboración entre el juego de KONAMI y la serie de anime japonesa Blue Lock. Con ella, los jugadores tendrán acceso a nuevos elementos dentro del juego, regalos de inicio de sesión, desafíos y más.

Durante el período de la campaña, los usuarios pueden incorporar una variedad de diferentes cartas de edición especial de Blue Lock a sus Dream Team, incluidos Takefusa Kubo y Filippo Inzaghi como regalos especiales de inicio de sesión.

También habrá dos ediciones limitadas «Blue Lock Team Red» y «Blue Lock Team White» incluidas tanto en el «Blue Lock Pack: Yoichi Isagi» como en el «Tour Event: Blue Lock 2nd Selection». Finalmente, a través de los logros de la campaña, los usuarios pueden hacerse con un botín que incluye 90.000 Exp., 60.000 GP, 50 eFootball™  Coins y más.

La nueva versión de eFootball también incluye una nueva característica de juego junto con otras mejoras diseñadas para responder a los principales comentarios de los usuarios y mejorar la experiencia del jugador. En el ‘Entrenamiento de posición’ los jugadores ahora podrán utilizar elementos exclusivos para entrenar hasta dos aptitudes posicionales por jugador. Esto les permitirá personalizar sus características y sus configuraciones tácticas.

El deseo de Japón de alcanzar la gloria mundial lleva a la Japan Football Association™ a poner en marcha un nuevo y riguroso programa de entrenamiento para encontrar al próximo delantero estrella del equipo nacional. Trescientos jugadores de secundaria se enfrentan entre sí por el puesto, pero sólo uno saldrá victorioso. ¿Quién de ellos será el delantero que marque el comienzo de una nueva era para el fútbol japonés?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.