Ilustración de la portada de
Imagen de cubierta de "El mundo de los animales" | Fuente: Ediciones Siruela

Una mirada sabia, apasionada y libre de prejuicios a algunos de los animales salvajes más conocidos y a su hábitat natural.

 

Imagen de la portada de "El mundo de los animales" de Desmond Harris
Cubierta de “El mundo de los animales” | Fuente: Ediciones Siruela

El próximo mes de junio llegará a las librerías la obra El mundo de los animales, publicada por Ediciones Siruela. Forma parte de su colección Las Tres Edades / Nos Gusta Saber.

Se trata de una obra del conocido zoólogo inglés Desmond Morris, a la que acompañan en esta edición las ilustraciones de Carlos Silvar.

En ella, el reputado divulgador británico ofrece a los lectores una mirada atenta a la forma de vida y el hábitat natural de algunos de los animales mamíferos más conocidos.

Su lucha diaria por la supervivencia en un medio natural salvaje extremadamente competitivo: su forma de alimentarse, la manera en que descansan, sus técnicas de lucha, el cuidado de sus crías…

Cuestiones como la finalidad de las rayas de las cebras o la manera en que los camellos son capaces de pasarase días sin beber recorriendo largas distancias, por poner solo dos ejemplos, tienen respuesta en esta obra de divulgación amena y rigurosa.

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de este libro.

Puedes encontrar este libro aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.