Ilustración de la portada de
Imagen de cubierta de "El mundo de los animales" | Fuente: Ediciones Siruela

Una mirada sabia, apasionada y libre de prejuicios a algunos de los animales salvajes más conocidos y a su hábitat natural.

 

Imagen de la portada de "El mundo de los animales" de Desmond Harris
Cubierta de “El mundo de los animales” | Fuente: Ediciones Siruela

El próximo mes de junio llegará a las librerías la obra El mundo de los animales, publicada por Ediciones Siruela. Forma parte de su colección Las Tres Edades / Nos Gusta Saber.

Se trata de una obra del conocido zoólogo inglés Desmond Morris, a la que acompañan en esta edición las ilustraciones de Carlos Silvar.

En ella, el reputado divulgador británico ofrece a los lectores una mirada atenta a la forma de vida y el hábitat natural de algunos de los animales mamíferos más conocidos.

Su lucha diaria por la supervivencia en un medio natural salvaje extremadamente competitivo: su forma de alimentarse, la manera en que descansan, sus técnicas de lucha, el cuidado de sus crías…

Cuestiones como la finalidad de las rayas de las cebras o la manera en que los camellos son capaces de pasarase días sin beber recorriendo largas distancias, por poner solo dos ejemplos, tienen respuesta en esta obra de divulgación amena y rigurosa.

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de este libro.

Puedes encontrar este libro aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Lector, conversador, escribidor. «Reading maketh a full man; conference a ready man; and writing an exact man.» (Francis Bacon)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.