Eden´s Guardian

El estudio español Vorágine Game Studio presentará la nueva demo de su primer videojuego, Eden’s Guardian, de manera exclusiva en IndieDevDay Barcelona del 8 al 10 de septiembre.

Eden’s Guardian es una desafiante experiencia metroidvania en 2D con pixelart hecho a mano ambientado en un mundo con estética fantástica y medieval ahora devastado por la guerra donde la historia de dioses y humanos se entrelaza, con una nueva interpretación de las mecánicas clásicas del género.

Nuestra Guardiana protagonista deberá valerse de su espada, la cual tiene una habilidad única que le permite transportarse allá donde la lance. Esta habilidad le permitirá sorprender a sus oponentes de formas creativas y explorar áreas inalcanzables de otra forma.

Donde cae la sombra, todo comienza…

Tendremos que intentar detener los delirios de grandeza de los otros guardianes, poderosos semidioses corrompidos por una fuente de poder que les hace más fuertes, pero les hace perder su cordura. Tras ser retenida en una prisión de cristal durante siglos, nuestra Guardiana ha conseguido por fin romper el hechizo que la mantenía presa y tiene un objetivo claro: disipar la oscuridad de los Antiguos Guardianes y devolver la esperanza a su mundo.

¿Será capaz de devolver el equilibrio a este mundo antes de que sea demasiado tarde?

Sobre Voragine Game Studio

Voragine Game Studio es una compañía con base en Madrid, compuesta por un equipo de desarrollo con gran experiencia en la industria.

Actualmente nos encontramos desarrollando nuestro primer videojuego, Eden’s Guardian, un metroidvania en 2D en pixel art, con el que vamos a demostrar el potencial de nuestro equipo.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.