age of empires 2 definitive edition | Fantasymundo

Tras el anuncio de Age of Empires II: Definitive Edition para PC durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019, fueron muchos los jugadores que se quedaron con ganas de ver algo sobre Age of Empires IV.

Por desgracia, Microsoft no ha comentado nada sobre la ausencia del proyecto en la conferencia del E3 2019. Algo extraño, teniendo en cuenta que en el último Inside Xbox la cuenta de Xbox tuvo que avisar en el último momento de que Age of Empires IV no se mostraría en el evento cuando su presencia estaba confirmada.

Un nuevo estudio creado en silencio

Pese a la nula presencia de esta cuarta entrega en la conferencia, Microsoft parece decidida a seguir dando vida a la licencia. Desde anoche, la web de Xbox Wire incluye información sobre un nuevo estudio de desarrollo que parece dedicado en exclusiva a la franquicia. Al parecer, el estudio está dirigido por Shannon Loftis, pero todavía no sabemos si su trabajo actual está centrando en el lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition o en ese hipotético Age of Empires IV con el que Microsoft lleva jugando al despiste tanto tiempo.

Mientras esperamos más noticias, podemos pasar el tiempo jugando a otros RTS como Starcraft II o viendo el tráiler de la Edición Definitiva de la segunda entrega.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.