Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 pudimos ver el primer tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot, el próximo juego de la saga Dragon Ball tras FighterZ que está desarrollando CyberConnect2 y que nos permitirá explorar con libertad algunos de los escenarios clásicos de la serie. Aunque en la conferencia no tuvimos la oportunidad de ver gameplay del juego, los chicos de IGN han podido entrevistar a los responsables de Dragon Ball Z: Kakarot y acceder a un gameplay del juego de 13 minutos de duración.

Un mundo abierto con misiones secundarias

Por lo que podemos ver en el vídeo, el juego nos permitirá viajar por un mapa enorme mientras vamos completando misiones y recogiendo objetos que, por ahora, no sabemos que uso tendrán en la aventura. Al parecer, diversos personajes del manga y el anime estarán dispersos por el mapa y serán ellos los que nos permitan acceder a la mayor parte de las misiones principales y secundarias de la historia. A nivel técnico, el juego recupera un estilo cel-shading similar al visto en la saga Xenoverse pero con un nivel detalle mucho mayor.

El juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en un momento aun sin determinar del próximo año 2020, por lo que, por el momento, tendremos que seguir esperando a que Bandai Namco ofrezca nueva información sobre el proyecto.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.