Dynasty Warriors 9 ha pasado a formar parte del programa de videojuegos en descuento perpetuo PlayStation Hits; el precio de este catalogo es fijo y se sitúa en 19.99€ por juego. PlayStation Hits es un distintivo que se le da a juegos que se han destacado de manera notable en ventas en las consolas de Sony.

La saga de Omega Force y Koei-Tecmo —que creo su propio subgénero(musou/warriors)— siempre ha contado con bastantes fans; en tiempos recientes, sus colaboraciones con Nintendo (Zelda, Fire Emblem), la saga Dragon Quest y Persona 5 o algunos mangas (One Piece, Berserk o Arslan) han hecho crecer la popularidad de este estilo de videojuego.

Esta entrega en particular nos sumerge en 10 episodios que narran la historia del periodo chino de los tres reinos; desde la rebelión de los turbantes amarillos, hasta la unificación de la china de aquellos tiempos.

Dynasty Warriors 9 ha estado disponible desde febrero de 2018 para PlayStation 4, así como para Xbox One y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.