Dune: Spice Wars

Dune: Spice Wars, el juego 4X en tiempo real ambientado en Arrakis, ya está disponible en Xbox X|S y Xbox Game Pass. Shiro Games y Funcom están encantados de ofrecer a los jugadores de Xbox el primer juego de Dune en más de dos décadas.

Durante su año de acceso anticipado en PC, Shiro Games añadió al juego seis importantes actualizaciones de contenido, incluyendo: nuevas facciones, características, mejoras generales y mucho más. Además, el estudio lanzó varias actualizaciones para responder a las sugerencias de la comunidad.
Esta original mezcla de juego 4X y estrategia en tiempo real se ha modernizado para que pueda jugarse con mando en un televisor. Su interfaz de usuario y los controles se han actualizado y rediseñado para permitirte conquistar Arrakis desde la comodidad de tu sofá. Planifica y traza tu camino hacia la victoria mientras exploras, diriges a tus tropas y expandes tus fronteras en tiempo real.
Dune1
Las temáticas e historia de Dune, la obra maestra de ciencia ficción de Frank Herbert, trascienden mucho más allá de su mera presentación en Dune: Spice Wars, ya que se extienden y están presentes en lo más profundo del diseño del juego. Para dominar la especia en Arrakis, los jugadores deben equilibrar el espionaje, el poder militar, la política y la economía, mientras gusanos de arena, tormentas y otras facciones los amenazan por todos los flancos.
Juega en solitario o invita a tus amigos a participar en un entramado lleno de conspiraciones y cambios de poderes. Escoge una de las seis facciones icónicas del universo de Dune, como los Atreides, los Harkonnen o los Fremen, y aprovecha al máximo sus fortalezas únicas.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.