¿Estás buscando una silla gamer única y ergonómica? Si tu respuesta es afirmativa, aquí te ayudaremos a encontrar la mejor silla gamer con la ayuda de las recomendaciones disponibles en sillas-gaming.com, en donde encontrarás varias herramientas disponibles (incluyendo una aplicación) que te servirán de guía para elegir una silla gaming que se adapte a tus medidas.

Sin importar tu peso, estatura o composición corporal, con nuestra ayuda podrás encontrar la mejor silla gaming para ti, y por suerte aquí te traemos una comparativa de dos marcas de sillas para gamers muy conocidas: Drift y Newskill. Estas marcas son de las mejores del mercado, y para poder llegar a una solución más específica, hemos elegido un modelo de cada marca para realizar la comparativa, la Drift DR 100 y la Newskill Kitsune.

Drift vs Newskill, ¿Quién ganará?

Drift DR 100 – Características

Por un precio que oscila los 160€ aproximadamente, la silla gaming DR 100 de la marca Drift es una opción accesible y de buena calidad. El modelo ha recibido buenas críticas por su relación precio calidad, diseño y cubierta de tela transpirable, siendo este último factor uno de los más comentados por los usuarios, en especial cuando se está en verano. Algunas de sus características son:

  • Reposabrazos 2D (regulable en altura e izquierda/derecha).
  • Incluye un pistón (clase 4) que proporciona estabilidad en cualquier posición.
  • Tiene una base en forma de estrella, junto a ruedas de nailon, que facilitan el deslizamiento de la silla.
  • Posee un diseño ergonómico y basculante que se adapta perfectamente al centro de gravedad y cada parte del cuerpo.
  • Incluye cojines especiales en la zona lumbar y cervical para posicionar la espalda correctamente.
  • Se puede inclinar hasta 160 grados.

Newskill Kitsune – Características

Si el modelo anterior se escapa de tus posibilidades económicas, la silla Newskill Kitsune es tu mejor opción. Este modelo es más económico que al anterior, pero no por eso de menor calidad. Las sillas de la marca Newskill se caracterizan por su diseño ergonómico y robusto, el cual siempre es garantía de durabilidad. Por ello, algunas de las características que mencionaremos a continuación hacen que su precio parezca insólito:

  • Cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a la curvatura de la espalda sin problema.
  • Tiene cojines para para proporcionar confort en la zona lumbar y cervical. También incluye unas almohadillas en los antebrazos.
  • Tiene capacidad para inclinarse hasta un ángulo de 180 grados.
  • Tiene ruedas resistentes que proporcionan estabilidad y un fácil deslizamiento.
  • Incluye un reposapiés para que puedas descansar tus pies luego de una larga jornada de trabajo.
  • Incluye un pistón (clase 4) que proporciona estabilidad y resistencia.

¿Qué tienen en común la Drift DR 100 y la Newskill Kitsune?

A pesar que hay una diferencia de precios entre ambos modelos, la realidad es que después de evaluar sus características parecen muy similares. Recordemos que las dos sillas son de gama media, así que es un poco difícil encontrar una característica que destaque especialmente en alguna de las dos más allá de las convencionales.

Empezaremos hablando del diseño: ambos modelos tienen un diseño ergonómico que se adapta a la curvatura de la espalda a la perfección, y en adición a esto, ambas marcas incluyeron cojines en varias zonas para evitar dolencias si se debe permanecer sentado por muchas horas. En adición a esto es importable destacar la inclinación de ambas sillas: el modelo Drift DR 100 tiene una inclinación máxima de 160° y la Newskill Kitsune de 180°. Evidentemente, la segunda silla tiene una mayor inclinación, pero no por eso lo tomaremos con una diferencia absoluta, puesto que ambos modelos incluyen un sistema de inclinación bastante aceptable y suave.

Ambas sillas gaming tienen reposabrazos 2D, el cual no es el mejor del mercado –puesto que ya muchos modelos de gama media alta ya incluyen reposabrazos de 4D–, pero sigue siendo lo mínimo para poder evitar dolencias en los antebrazos y las muñecas. Adicionalmente también está el material de ambas sillas: base de nylon que es resistente al agua y facilita su limpieza, pero al mismo tiempo evita que se concentre el calor en la espalda al ser traspirable. Esto último también se incluye en los cojines.

Finalmente, otro elemento en común es su diseño estético: ambas sillas gaming tienen un modelo en negro con variaciones de otros colores, y alcanzan una altura que una silla de escritorio convencional no alcanzaría. Además, tienen un diseño robusto que, si bien es una ventaja porque serán duraderas, podría convertirse en unas desventajas para algunos usuarios que percibirán las sillas como duras o poco cómodas. Pero, en líneas generales, se podría decir que tanto el modelo Drift DR 100 como la Newskill Kitsune son sillas muy parecidas que fácilmente podrían cumplir el mismo objetivo si se obvia algunas diferencias, como en el peso, las dimensiones, el grado de inclinación y otros accesorios que un modelo posee y el otro no.

En cuanto al apartado de puntuación, te sorprenderá saber que ambas sillas cuentan con una excelente recepción en Internet. Los comentarios más destacados reflejan lo bien que se adaptan las sillas a cualquier inclinación y lo duras que se sienten, lo cual habla muy bien de los fabricantes.

Alternativa: Silla GT Omega Racing

Si el dinero no es problema para ti y tienes la posibilidad de invertir un poco más en una silla más cara, la GT Omega Racing Pro es una opción que puedes evaluar. Este es un modelo actual, pero no por ello poco conocido. De hecho, la GT Omega Racing ha obtenido una excelente puntuación gracias a sus características y precio.

Por un poco más de €200 podrás obtener una silla gaming de excelente calidad, con un diseño ergonómico amigable tanto en la zona lumbar como en los antebrazos, apoyabrazos 4D y un sistema de inclinación que te permitirá ajustar la silla de acuerdo a la altura que desees y hasta la inclinación.

Además, en líneas generales, este modelo de gama media alta tiene un diseño robusto y bastante resistente, pero suavizado gracias a los rellenos, los cuales te permitirán disfrutar de largas jornadas de juego sin que tu cuerpo se vea afectado. Otro detalle interesante de la GT Omega Racing es que viene en cinco presentaciones: rojo, azul, verde, naranja y blanco.

En cuanto a los puntos negativos, al igual que los modelos anteriores, esta silla también tiene algunos contras que podrían hacerte cambiar de parecer. Algunas de las desventajas de esta silla son:

  • Sólo soporta hasta 120 kilogramos, lo que implica que si pesas más de este límite te será incómodo usar la silla, e incluso corres el riesgo de que esta se rompa al utilizarla.
  • No es una silla para personas altas, en especial aquellas que superan los 190 centímetros.
  • Es un poco robusta y dura, en especial en las zonas acolchadas.
  • A pesar de tener un diseño ergonómico, puede tomar un tiempo antes de que la silla se ajuste a la forma de tu cuerpo.

Conclusión

Como habrás notado, tanto el modelo de silla de la marca Drift y Newskill cuentan con características únicas que podrían servirte de mucha utilidad, además, no existe mucha diferencia en cuanto al precio, un factor que nunca está demás evaluar. Sin embargo, luego de evaluar las características de cada modelo, queda en evidencia algunas diferencias:

  • La silla de Drift está hecha de tela lo que está muy bien para el verano. Sin embargo por otro lado hace la limpieza un poco más complicada.
  • El modelo Drift soporta 120 Kg y tiene una inclinación máxima de 160°, y la Newskill soporta 150 Kg y se puede inclinar hasta 180°, por lo que, si buscas mayor inclinación, la silla de Newskill es tu opción, pero si estás buscando una mayor capacidad de soporte por tu peso, entonces la de Drift es la mejor.
  • En cuanto a dimensiones y peso de la silla se refiere, la Drift pesa 23 Kg y tiene unas dimensiones de 48 x 61,5 x 129 cm, en cambio la Newskill Kitsune 21 Kg y dimensiones de 85,5 x 69,5 x 33 cm. La diferencia es evidente: la Drift es más pesada que la Newskill.

Con esto último podemos concluir que, a pesar que hay algunas diferencias notables, tienen más características en común que diferencias, y cuando se trata de ahorro, este factor puede hacer la diferencia. Por lo tanto, la decisión final dependerá de lo que estés dispuesto a pagar. Ambas sillas gaming son excelentes en función de su precio, y cuentan con una estética gamer que le proporcionará un ambiente más cómodo y único a tu espacio de juego, pero, lo más importantes es que cuentan con un diseño ergonómico bastante adaptable, un factor que siempre debe ser tomado en cuenta por aquellas personas que pasan muchas horas sentados trabajando o jugando.

¿Cuál de las tres opciones te gustó? Cuéntanos cómo te fue y si te decidiste por alguna de ellas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.