Dreams en ‘Early Access’ el 16 de abril

0
  • Esta versión ‘Early Access’ será una edición limitada y estará disponible a partir del 16 de abril de forma exclusiva en PlayStation Store a un precio de 29,99 €.
  • Desarrollado por Media Molecule, el ‘Early Access’ de Dreams incorporará todas las herramientas de creador disponibles para permitir una libertad creativa total a los usuarios

Sony Interactive Entertainment anuncia que la fase ‘Early Access’ de Dreams, estará disponible el próximo 16 de abril en una edición limitada a través de PlayStation Store y a un precio de 29,99€.

El videojuego, exclusivo de PlayStation 4, permite una libertad creativa total gracias a sus potentes herramientas de creación. En esta versión ‘Early Access’ de edición limitada todas ellas estarán disponibles para los usuarios, así como la totalidad de los tutoriales  interactivos y los diferentes juegos arcade y contenidos creados por Media Molecule y por la comunidad de Dreams durante la fase beta.

Además, se irá añadiendo contenido gradualmente hasta el lanzamiento final que también podrá ser disfrutado. De esta forma, el jugador podrá crear con Dreams cualquier tipo de juego y experiencia interactiva que imagine, desde puzles, rompecabezas inteligentes,
aventuras jugables en primera o tercera persona, hasta magníficas pinturas interactivas o películas animadas, entre otras muchas expresiones artísticas.

Las creaciones que se elaboren a lo largo de esta fase ‘Early Access’ estarán disponibles tras el lanzamiento. Además, todos los usuarios que consigan hacerse con el videojuego a través de PlayStation Store y contribuyan a formar el «Dreamiverse«(el universo que conforma Dreams y todas sus creaciones y posibilidades) tendrán acceso a la versión final sin coste adicional.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Victor Ayora
Aficionado a los videojuegos desde hace demasiado tiempo como para seguir siendo solo "aficionado".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.