DRAGON QUEST MONSTERS

SQUARE ENIX se complace en compartir que DRAGON QUEST MONSTERS: El Príncipe oscuro, la entrega más reciente de la franquicia, ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en exclusiva para Nintendo Switch. Este emocionante hito se produce tras la reciente celebración del 25 aniversario de la serie DRAGON QUEST Monsters desde el estreno del primer juego de la franquicia, DRAGON QUEST MONSTERS: Terry’s Wonderland.

Viajando a través del fantástico mundo de Nadiria, lleva a los usuarios a una aventura de rol con Psaro, el antagonista de DRAGON QUEST IV: Capítulos de los elegidos. Juega como Psaro y conviértete en un adiestrador de monstruos reclutando, entrenando y luchando junto a más de 500 monstruos únicos para crear un ejército de batalla y convertirte en maestro de la Monstruosidad.

El juego también cuenta con un sistema de síntesis evolucionado y cada vez más intuitivo, que ofrece a los recién llegados y a los fans de la serie la oportunidad de descubrir nuevas combinaciones de monstruos con sus propios talentos innatos. Sumérgete en batallas estratégicas con un equipo de ocho monstruos en la historia principal o en línea contra otros adiestradores de todo el mundo.

Nuevo Contenido

Para celebrar este hito, todos los jugadores recibirán gratis el conjunto “Mighty Meat Platter Set” como agradecimiento por su apoyo. Este contenido estará disponible para su descarga gratuita en la Nintendo eShop el 1 de febrero a partir de las 18 horas. Una vez descargado, los elementos incluidos se añadirán automáticamente al inventario del jugador al reiniciar el juego.

  • Carne manchada x 5
  • Monstruos x 5
  • Solomillo ahumado x 5
  • Bocaditos de carne x 3
  • Mordisquitos x 2
  • Mejores mordiscos de bestia x 1

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.