Doomsday, la bestial arma intergaláctica de origen Kryptoniano que en alguna vez —allá por los años noventa— apareciera casi por sorpresa y llegara a matar al prácticamente invencible hombre de acero sorprendiendo a mundo y medio, tendrá una figura de acción basada en su aparición en Injustice Gods Among Us. Esta estatuilla articulada será manufacturada por los señores de Storm Collectibles.

Algunas de las características de la figura de la compañía de Hong Kong:

  •     Figura diseñada desde cero con 26 cm de altura
  •     El paquete contendrá 2 cabezas intercambiables
  •     Igualmente, tres pares intercambiables de manos se incluirán con la figura.

Esta figura de acción de Doomsday esta planeada para ser lanzada en el primer cuarto del año 2020; 95 dólares es lo que nos costará el hacernos con este behemot de figura para poner a sufrir a nuestra(s) figuras de Superman. Anteriormente también te habíamos mostrado algunas otras figuras de Injustice 2.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.