Este juego lanzado en 2014 se une al catálogo de Switch con pocas novedades respecto a su antecesor pero prometiendo horas de disfrute con un gran juego como fue en su momento. La mayor mejora que encontraremos será el reducido tiempo de carga.

El día 4 de mayo podremos volver a disfrutar de esta entrega, pudiendo manejar a Funky Kong, un simio encima de una tabla de surf que puede realizar saltos dobles y nos permite un modo de juego más relajado que los anteriores Donkey Kong Country. También podremos usar a Donkey, Diddy y Dixie.

La campaña de Tropical Freeze podrá completarse en solitario o con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores. En el apartado gráfico no dista mucho de su antecesor de WiiU, y como mencionamos arriba la mayor mejora será la diferencia en los tiempos de carga que veremos muy reducida si lo comparamos con su anterior y original entrega.

Ahondando un poco en la historia, una horda de animales vikingos asaltan la isla donde viven nuestros simios. Tendremos que viajar por cinco islas diferentes donde experimentaremos cambios brutales en el clima, recogiendo entre otras cosas items secretos como las cuatro letras KONG o piezas de puzzle que desbloquearán nuevos niveles y extras respectivamente.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.