Las cuatro jornadas intensas de Live Gamers Show han terminado este pasado fin de semana con un gran éxito. Sus sesiones son ya todo un referente en los videojuegos, educación, tecnología, esports, salud, cosplay, cine, legalidad y muchos más temas que están disponibles totalmente gratis en la web oficial del evento.

Los primeros datos de Live Gamers Show nos dan muchas ganas de crecer en los meses próximos, hasta una nueva edición. El fin de semana arrancó con 14.499 usuarios registrados para las jornadas en directo y más de 4.000 inscripciones en algunas sesiones. El tiempo medio de visualización llegó a los 35 minutos por espectador, con una enorme interacción por parte de los asistentes. Sus preguntas fueron respondidas y comentadas en directo por los 92 ponentes que ofrecieron una amplísima gama y profundidad de conocimiento, sin dejar de lado la opinión.

Las 35 sesiones de esta primera edición están ya disponibles gratis en la web oficial del evento y en el canal de Youtube. Pero Live Gamers Show no se detiene y la plataforma sigue su evolución. Los videojuegos y todo lo que los rodea serán los protagonistas en esta iniciativa que acaba de estrenarse.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.