Sony Interactive Entertainment anuncia el lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4, de Dawn Of Fear, un videojuego survival horror inspirado en los clásicos del género de terror. El título, que ha sido desarrollado dentro de la iniciativa de apoyo al desarrollo español PlayStation Talents en colaboración con Lanzadera, ya está disponible tanto en Europa como en América a través de PlayStation Store a un precio de 19,99€.

Nostalgia y mecánicas de los años 90

El título, narra la historia de Alex, un joven con un traumático pasado que se ve obligado a regresar a su hogar natal y descubrir las atrocidades que allí han ocurrido. El jugador se pondrá en la piel del protagonista y deberá resolver todos los misterios recopilando pistas, resolviendo puzles y haciendo frente a zombies y «segadores», las terribles criaturas ahora instaladas la mansión, un espeluznante escenario que el jugador explorará en tercera persona.

«Dawn of Fear es la experiencia survival horror con la que los jugadores recordarán las emociones de los clásicos del género. Es la interpretación y la pasión de cuatro amigos de los grandes juegos de terror. Queremos dar las gracias al apoyo de PlayStation Talents y Lanzadera por darnos la oportunidad de luchar por nuestros sueños, por conseguir aquello que parecía fuera de nuestro alcance, y por hacer sonreír al niño que llevamos dentro» comentan con emoción Antonio Manuel García y Rafael Brotons, fundadores del estudio.

Dawn Of Fear es un videojuego que apela a la nostalgia de los grandes clásicos del género survival horror, ambientado en los años 90, con cámaras fijas y jugabilidad en tercera persona. En esta aventura, la administración de recursos será clave para sobrevivir.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
David Cabezas
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.