Algunos estarán de enhorabuena porque Dispatch llega a Switch, aunque lo hace censurado. El juego que ha logrado vender más de 3 millones de copias sumando las ventas de PC y PS5 llega bajo censura para la consola de Nintendo.
El equipo de desarrolladores de AdHoc Studio ha confirmado que la censura es algo latente en su juego. Los fans que hayan podido comparar versiones notarán la diferencia, y es una pena que en los tiempos que estamos todavía pasen estas cosas.
Concebido como un juego de comedia, con mucha carga narrativa y momentos fuera de lugar, Dispatch se ha ganado su posición entre los fans. A veces su humor socarrón, sus escenas subidas de tono o desnudez parcial hacen que pueda elevar su edad recomendada. La censura debería ser algo opcional, como ya ocurre en PC o PS5, donde podemos elegir seleccionarla o no.
Cubriendo las zonas desnudas con franjas negras, por ejemplo, podemos elegir si queremos activar esta capa de censura o no. Sin embargo, en la versión de Nintendo esta opción se encuentra activada por defecto, y no puede ser cambiada de ninguna de las maneras. Al no aparecer en los menús como algo seleccionable, no podemos llegar a desactivarla.

























