Dino Squad, el juego de dinosaurios bio-mecánicos del estudio Moscovita Pixonic y el editor —y dueño del estudio— MY.GAMES, ya se encuentra en su periodo Beta.

Dino Squad es un juego de disparos donde tomaremos el control de Dinosaurios altamente armados que no dudarán en decimar a sus contrarios. Buena parte de su armamento es tan avanzado, que los mejores ejércitos de la actualidad aún no lo tienen. Aquí algunas características del juego:

  • En el juego podrás emplear a 17 distintos dinosaurios que se subdividen en 3 categorías: Anquilosaurios, parasaurolofos, velociraptores, carnotauros y hasta el legendario T-Rex estarán a tu alcance.
  • Los dinosaurios ya de por si letales, ahora lo son más: Lanza misiles, dispara cañones de riel o recurre a los viejos y confiables mordiscos y pisotones.
  • 6 arenas diferentes como junglas, campos de lava y ríos retadores estarán disponibles
  • Entre más juegues, más posibilidades tienes de desbloquear mejor equipo que te llevará a la cima de la cadena alimenticia del Cretáceo.

Anteriormente, Pixonic ha trabajado en el MMO Robot Wars

Dino Squad está disponible en su Beta para dispositivos Android y iOS. Si quieres participar en esta prueba , haz click a continuación: (Android o iOS)

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.