Dex Nintendo Switch

Dex llega en físico para Nintendo Switch

Dex llega en físico para Nintendo Switch de la mano de Red Art Games, encargado ya de traer varios títulos indies al formato físico en España. Desarrollado por el estudio checo Dreadlocks gracias a una muy buena campaña en Kickstarter.

Conoce a Dex y la ciudad de Harbor Prime

Dex es la protagonista del juego, una chica misteriosa de pelo azul que huye de una poderosa organización cuyo objetivo es conseguir sus habilidades únicas. Todo eso lo viviremos en el futuro distópico y ciberpunk de Harbor Prime. Para sobrevivir, Dex deberá explorar sus calles, forjar alianzas, destapar conspiraciones y combatir a sus enemigos para derrotar al sistema.

Un juego lleno de opciones

Aunque tenga un diseño en 2D, Dex no se queda corto en cuanto a variedad de jugabilidad. Mezcla mecánicas de RPG con Metroidvania, permitiendo elegir en nuestras misiones entre combates directos, usar el sigilo, la diplomacia o el pirateo, siendo esta última mecánica la mas divertida. Además, nos ofrece un sistema de personalización para nuestro equipo y habilidades, pudiendo incluso instalar implantes cibernéticos.

Cada decisión importa

Nuestras acciones tendrán consecuencias dentro de una historial no lineal, llena de intriga y profundidad, con una ambientación neo-noir. Así que si te han entrado ganas de jugarlo o esperabas con ansias este juego en formato físico para tu colección, te dejamos este enlace con toda la información sobre donde comprarlo.

Si quieres sabes más sobre otros juegos que están disponibles para Nintendo Switch, te dejamos este enlace.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.