Destiny 2 Bastión de Sombras – Temporada de lo imperecedero anunciado

0

Destiny 2, el juego que lanzara Bungie en conjunto con Activision, continúa recibiendo soporte de Bungie, aún tras su ruptura con Activision. Prueba de ello, es la actualización a manera de expansión Bastión de Sombras, que en esta ocasión nos muestra su primer contenido: Temporada de lo imperecedero.

Como acabo de decir, Temporada de lo imperecedero será la parte inicial en la cuarta expansión del Shooter de Bungie. En este teaser podemos observar a los Vex —la raza de autómatas con intelecto elevado que ha aparecido en la franquicia en algunas ocasiones—, ponerse en marcha para proteger el Jardín Negro. Al parecer el Jardín Negro tendrá mucha relevancia en este dlc. Bastión de Sombras tiene una fecha de lanzamiento para el 17 de Septiembre.

Destiny 2 fue lanzado originalmente para PlayStation 4 y Xbox One en Septiembre de 2017 y un mes más tarde para PC, desde entonces, el juego no ha parado de recibir contenidos (unos mejor recibidos que otros). Ahora que Bungie se ha separado de Activision, promete aumentar la calidad de sus contenidos.

Si te interesan las noticias de la Gamescom 2019 que acaba de inaugurarse en Alemania; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas las novedades de esta magna convención. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.