La acción de desplazamiento lateral y la narración se unen en una historia de terror sobre un monje que debe sumergirse en un reino oscuro y surrealista para descubrir la verdad de su monasterio. Seduction: A Monk’s Fate ya se encuentra disponible PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué misterios se esconden? ¿Se puede confiar verdaderamente en aquellos a los que respeta? Toma el control de este joven mientras explora y descubre misterios, cuestiona todo lo que sabe y desafía los consejos de sus mayores.

Resuelve acertijos, busca pistas y escapa de grandes peligros mientras navegas por hermosos y espantosos entornos hechos a mano. La tentación se encuentra a la vuelta de cada esquina. Tendrás que aprender a negarte y nunca ceder a la seducción.

Solo entonces puedes esperar salvar el alma de una mujer joven de ser sacrificada por una gran invocación, un ritual prohibido que ensangrienta la historia del lugar que conoces como hogar.

Seduction: A Monk’s Fate  ya se encuentra disponible PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.