Team17, Navegante Entertainment y Bromio han lanzado hoy la aventura de plataformas galardonada con múltiples premios: Greak: Memories of Azur para PlayStation 4 y Xbox One. El título debut de Navegante ganador de los premios Juego del Año y Excelencia en Arte Visual en los Latinx Game Awards 2021 este pasado noviembre, sigue la historia de tres hermanos que intentan huir de una invasión mortal de su tierra natal y aprovechar cada una de sus habilidades únicas para navegar por el mundo hostil y los intrincados acertijos en su camino.

Después de haberse lanzado en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, el aclamado por la crítica Greak: Memories of Azur, llegará pronto a PlayStation 4 y Xbox One también con contenido completamente nuevo, incluido un nuevo encuentro con un jefe, un secuencia cinematográfica jugable, mapa mejorado, opciones de accesibilidad y más. La actualización que ya está disponible en múltiples plataformas.

Greak: Memories of Azur – Un mundo hecho a mano

  • Arte y animación dibujados a mano: Disfruta de una narrativa cautivadora que cuenta la historia de la familia, el hogar y la unión, todo cobrando vida con un impresionante arte dibujado a mano.
  • Acertijos especialmente diseñados: Los jugadores resolverán intrincados acertijos para navegar por el mundo de Azur, utilizando las habilidades únicas de los tres hermanos para huir de la amenaza.
  • Jugabilidad única: Cada hermano cuenta con sus propios poderes y habilidades, y los jugadores alternarán entre el trío para navegar mejor por el mundo.
  • Banda sonora orquestada: Disfruta de los temas musicales expresivos y atmosféricos creados especialmente para hacer de esta una aventura única.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.