Deku y Overhaul se baten a muerte en My Hero One’s Justice 2

0

Deku, nombre con el que se le conoce a Izuku Midoriya cuando se viste de Héroe y Overhaul (Kai Chisaki) el gran villano de la saga en la que el anime se encuentra actualmente, han recibido un video de su combate en el que podemos observarlos pelear en versiones más poderosas; Deku liberando sus limites para ir al 100%  de One For All Full Cowl y Overhaul en su fusión con Shin Nemoto. Como puedes ver en el video de arriba, la lucha se ve espectacular y trata de imitar visualmente al anime con una fidelidad bastante buena. El juego, nos había mostrado con anterioridad a otros de sus personajes jugables que se suman al roster, puedes verlos aquí.

La secuela a My Hero One’s Justice llegará el 13 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Anteriormente, Bandai Namco anunció una edición coleccionista para el juego en la que se incluyen entre otras cosas una figura de Deku y un SteelBook.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.