Date a Live: Rio Reincarnation, la entrega más actual de la saga basada en la novela de Fujimi Fantasia Bunko, está a punto de estrenarse en PlayStation 4.

Para ir abriendo boca, Idea Factory ha lanzado varias capturas de pantalla y dos tráilers del juego que encontraréis más abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=x_s-rj-R0UM&feature=youtu.be&utm_source=Nacional_BBDD+Multiplataforma&utm_campaign=c41d652ce4-Nightmare+Boy_Fisico+Switch_COPY_02&utm_medium=email&utm_term=0_e486e701ce-c41d652ce4-249887401

Han pasado 30 años desde la aparición de unos desastres naturales denominados «terremotos espaciales«, causados por la aparición de misteriosas entidades denominadas Espíritus.

Shido Itsuka, un joven de lo más común, se encuentra con un Espíritu que le guarda un gran rencor a la humanidad. La hermana pequeña de Shido, Kotori, le hace saber que él es el único capaz de sellar los poderes de un Espíritu.

Con el objetivo de proteger el mundo y salvar a los Espíritus, Shido está dispuesto a cualquier cosa. No importan las dificultades, Shido está preparado para plantar cara a los Espíritus.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.