Darksiders Genesis nos presenta a “Guerra”

0

Darksiders Genesis nos muestra una video-presentación de uno de sus coprotagonistas: Guerra. Anteriormente, “Guerra” ya la había hecho del principal en el juego que dio origen a la saga Darksiders.

Descripción de “Guerra” traducida:

Salvaje y honorable, Guerra es el jinete del caballo rojo. Siendo el más joven de los cuatro, sus años no han de ser confundidos por experiencia. Ha atravesado innumerables batallas con la ayuda de su armadura impermeable y Devoracaos, su arma. Siempre a su lado, esta Ruina, su fiel corcel. Ruina esta repleto de fuerza y gracia con su pelaje oscurecido y sus fieras pesuñas y crin.

El otro protagonista es “Lucha”, quién tendrá una figura suya incluida en las ediciones especiales del juego; si así lo deseas, puedes echarle un vistazo a las dos ediciones coleccionista —y sus contenidos— que el juego nos ofrece aquí.

Darksiders Genesis estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. La fecha concreta de su lanzamiento todavía es un misterio, solo se sabe que llegará en lo que queda del año.

Si te interesa estar bien informado/a de lo que sucede con esta interesante saga de THQ Nordic; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias concernientes al tema. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.