Curse of the Dead Gods es un nuevo rogue-lite presentado por la editora parisina Focus Home Interactive y desarrollado por el —también francés— estudio Indie Passtech Games. Este título nos mete en la piel (sin ninguna intención de chiste temático)  de un explorador que se adentra en los que aparenta ser el templo/palacio de una versión de Mictlantecuhtli señor del Mictlán. Ahí, el aventurero deberá afrontar brutales pruebas si quiere salir del lugar con el oro y sobre todo con su vida.

Algunas características del juego:

  • En la búsqueda del poder de un dios,  la vida eterna e  innumerables riquezas, resultas atrapado en una mazmorra laberíntica sin un visible final; Solo hay monstruos, trampas, abismos y maldiciones.
  • Recolecta pistolas, lanzas, arcos, espadas y reliquias que te dotarán de nuevas habilidades para impulsar tu codicia.
  • Múltiples enemigos te cierran los caminos; de eliminarlos solo te aguardarán poderosos campeones y mortíferos jefazos finales.
  • Cada sesión se podrá ver afectada por alguna fuerte maldición que a su vez nos dará habilidades especiales. Algunas nos permitirán perder nuestro oro a cambio de perder menos salud, otras incendiar a los enemigos convirtiéndolos en una molotov en movimiento. Alguna más te hará mimetizarte con la oscuridad después de hacer un esquive; hay muchas más por experimentar.

 

Curse of the Dead Gods abrirá su periodo early access el 3 de marzo en Steam. De momento no se han anunciado otras plataformas para el juego.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.