Crysis Remastered ya está disponible en tiendas en sus ediciones remasterizadas para PlayStation 4, Xbox One y PC. La nueva versión del más famoso título quema PCs, llega con todas las mejoras gráficas de la nueva versión de CryEngine para todas las plataformas.

Mejoras más sobresalientes:

  • Las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X tienen RayTracing basado en Software gracias al poderoso motor gráfico de Crytek.
  • En PC —dependiendo de tu configuración de Hardware— puedes implementar RayTracing por Hardware con Nvidia Vulkan VKray. La tecnología de Deep Learning Super Sampling (dlss para los amigos), llegará más tarde con un parche.
  • Aquí una pequeña descripción oficial del juego:

“Crysis elevó los estándares de la industria para los shooters en primera persona gracias a sus increibles visuales, su gameplay innovador, y su enorme mundo abierto. Lo que empezó como una simple mission de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra en la que los invasores alienígenas amenazan la isla donde se desarrolla el juego. Armado con un poderoso Nanotraje, el jugador tendrá que usar tácticas adaptativas para sobrevivir y conquistar.”

Crysis fue originalmente lanzado en 2007 y al día de hoy se sigue venerando como un estándar de requerimientos técnicos para videojuegos en PC. La nueva versión ha sido co-desarrollada con la ayuda de Saber Interactive.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.