El galardón en cuestión, es el premio de honor de Gamelab 2019 y fue otorgado este miércoles al creador de World of Warcraft y cofundador de Blizzard ; Mike Morhaime, esto de manos del ministro de cultura y deporte; José Guirao.

Guirao a su vez, le dedico unas palabras al estadounidense en las que resaltaba el emprendimiento que ha tenido en la “creación de nuevos universos conceptuales, compartidos por millones de personas” y todos los valores que Blizzard ha promovido en la comunidad de jugadores.

En el primer día de esta misma convención, también se presentaron otras luminarias de la industria como Cory Barlog, director del último God of War, quién admitió que con esta entrega el equipo quiso crear algo que pudieran mostrarles a sus familias, el carismático Josef Fares (A Way Out) y el fundador de Quantic Dream, que también la hace de escritor y director de títulos como Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit Become Human, el multifacético David Cage.

Otros como la jefa de seguridad de Roblox, Katie Scott y el CEO de High Fidelity y cerador de Second Life, Philip Rosedale también participaron. Este último incluso nos regalo una frase valiente y llena de esperanza para las futuras generaciones:”De aquí a 10 años, ya no habrá necesidad de ir a la escuela”.

 

Gamelab 2019 es el congreso de “ocio interactivo y videojuegos”  que tiene lugar en Barcelona del 26 al 28 de este mes, con figuras del calibre del Creador de World of Warcraft.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.