Manticore Games ha abierto la versión alpha de Core, su plataforma y comunidad gratuita para jugadores-creadores. Core hace mucho más accesible diseñar juegos, permite que más personas colaboren y mezclen contenido compartido, y hace posible que se publiquen juegos en cuestión de segundos. El resultado es un universo infinito de juegos multijugador para jugar y mundos por explorar. Desde desarrolladores de juegos primerizos a expertos, Manticore invita a todos a ayudar a redefinir la creación de juegos, distribución y a jugar al unirte a la alpha abierta hoy en CoreGames.com.

“La nueva generación de jugadores ha crecido esperando no solo jugar a juegos, sino también crearlos y modificarlos. Después del vídeo y el streaming, la siguiente revolución del entretenimiento participativo e interactivo de UGC son los videojuegos, y empieza con Core, que trata de crear y jugar juntos», dice Frederic Descamps, CEO de Manticore Games. «Gracias a Core, juegos y mundos virtuales que requieren millones de dólares y tardaron una cantidad inmensa de tiempo en desarrollarse, testear y publicarse pueden estar listos en unos pocos días, o incluso menos. Nuestra misión, que empieza con la alpha abierta, es tirar abajo las barreras de la industria y permitir experiencias que estamos aún por encontrar.”

La misión de Core es empoderar y descubrir a una nueva generación de creadores y darles las herramientas para aprender, experimentar y crear nuevas formas de entretenimiento. La plataforma de Core combina accesibilidad absoluta con el poder de Unreal Engine para dar a los creadores una forma fácil y rápida de hacer y publicar juegos online multijugador de gran calidad. No se necesitan conocimientos de programación, pero la complejidad optativa de Core permite a los usuarios más experimentados escribir secuencias de comandos en la lógica del juego, crear recursos, etc., para producir juegos originales. O los creadores pueden combinar y reinventar cualquier contenido compartido por los demás en la plataforma, que permite crear nuevas mezclas dentro de la comunidad. Con Core, los creadores pueden publicar su trabajo al instante.

“Core es para todo el que quiera experimentar y expresar su creatividad mediante nuevas formas,» afirmó Jordan Maynard, director creativo. «La mayoría de los jugadores han tenido una idea que se mueren por ver en un juego y, ahora, con Core, no hay nada en su camino. Core ofrece un estudio y distribuidora de juegos al completo en un servicio gratuito único. Una revolución como la de YouTube o Twitch llega a cómo los juegos se crean y juegan; y Core es el propulsor hacia esa nueva frontera.”

La alpha abierta permite crear, publicar y jugar con el multijugador ya activado por completo. Manticore Games irá añadiendo funciones constantemente para continuar mejorando la plataforma mientras se desarrolla. Para los jugadores, Core ya ofrece un multiverso infinito de juegos gratuitos y mundos por explorar. Este universo en expansión de juegos multijugador incluye docenas de experiencias interactivas hechas por los creadores de la alpha cerrada de Core y también cuatro juegos completos diseñados por Manticore Games, que muestran la diversidad de contenido posible en los juegos de Core.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.