The Serpent Rogue es un juego de acción y aventuras en el que explorar un mundo de fantasía medieval, dominar la alquimia y domar criaturas salvajes. Jugando como un alquimista misterioso conocido como The Warden, crearás, prepararás, hervirás y prepararás pociones en tu lugar para proteger el reino del temible Serpent Rogue

El ominoso Serpent Rogue ha echado raíces en el monte Morbus. Su maldad se está extendiendo rápidamente y amenaza con abrumar al reino. Es tu tarea como Guardián enfrentarte a la Serpent Rogue y traer paz y tranquilidad a la tierra. Explore cada centímetro del mapa, descubra pasajes secretos y amplíe su conocimiento para enfrentarse al desastre que se avecina.

Usando tus habilidades de alquimia, crea y experimenta con diferentes ingredientes para crear pociones extraordinarias, cada una con sus propios efectos únicos. Realiza misiones de los habitantes de la tierra maldita y obtén recursos para promover tus hazañas.

Cada acción que realice creará interesantes secuencias de causa y efecto. Mantén demasiadas criaturas en un solo lugar y esto atraerá a segadores sedientos de sangre. Olvídate de enterrar a los muertos y comenzarás a atraer necrófagos devoradores de cadáveres. Acumule demasiados artículos en un solo lugar y atraiga bichos que propagan plagas.

The Serpent Rogue ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.