Ubisoft ha anunciado que Anno 1800, la última entrega de la exitosa serie de juegos de estrategia y construcción, lanza el primer contenido DLC del Season 2 Pass: Sede del Poder, para Windows PC. Además, todos los jugadores de Anno 1800 disfrutarán de una actualización gratuita con la que se optimizará el sistema de influencias. 

Sede del Poder

Este DLC permitirá a los jugadores construir un majestuoso palacio que pasará a convertirse en el corazón de su imperio industrial. El palacio tendrá un profundo impacto en la vida de la capital. El edificio albergará diversos departamentos que darán acceso a extras pasivos y políticas diseñadas para potenciar la economía de la ciudad. El palacio se compondrá de un edificio principal y una serie de módulos que los jugadores podrán escoger de entre una variada colección de estilos.

Además, hoy se lanza también una actualización gratuita para todos los jugadores de Anno 1800, que tendrá un gran impacto en el sistema de influencias. Se añadirán al sistema tres niveles distintos de dificultad, lo que significa que los jugadores podrán escoger ahora la cantidad de influencia que quieran conseguir. El cambio se podrá aplicar también a otras partidas ya guardadas.

Anno 1800, desarrollado por Ubisoft, proporciona a los jugadores innumerables oportunidades de demostrar sus dotes de gobernantes. Durante más de dos años, Anno 1800 ha invitado a los jugadores a participar en la creación y el desarrollo del juego. Hasta la fecha, se han publicado más de 200 blogs y más de 18 000 comentarios, y se han organizado 5 concursos de la comunidad.

Anno 1800, Sede del poder, el Season 2 Pass y Anno 1800: Complete Edition* están disponibles en formato digital para Windows PC en Epic Games Store y Ubisoft Store. Sede del Poder se puede comprar como parte del Season 2 Pass de Anno 1800 o individualmente, y los jugadores que tengan el Season Pass pueden descargarlo ya.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.