Pese a los años que han pasado desde su lanzamiento, el MMORPG de Square Enix sigue cosechando éxito tras éxito junto a una gran legión de fans que continúan jugando sin descanso.  Para celebrar el éxito del juego, la compañía nipona ha anunciado que Heavensward, la primera expansión de Final Fantasy XIV Online, estará disponible gratis durante un tiempo limitado.

A partir de hoy y hasta el 27 de junio, quienes tengan el juego base A Realm Reborn o Final Fantasy XIV Online Starter Edition en PC o PlayStation 4 podrán añadir Heavensward a sus cuentas para siempre.

El contenido de HeavenSward

Esta expansión recibió buenas críticas por parte de los jugadores al añadir bastante contenido al juego original. Por un lado, la expansión da acceso a monturas voladoras, tres clases adicionales (Dark Knight, Astrologian y Machinist), una nueva raza jugable (los Au Ra) y nuevos objetos y misiones. A nivel argumental, Heavensward, nos lleva hasta Ishgard, una ciudad-estado inmersa en un conflicto con los dragones de la Dravanian Horde.

Además, quienes aprovechen esta oferta también accederán a todas las actualizaciones de la historia y contenidos añadidos en los parches de Heavensward, que contienen Dungeons, Trials y misiones secundarias, entre otras cosas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.