Primeramente los jugadores encontrarán nuevos retos y recompensas en el siempre creciente mundo de Conqueror’s Blade. Este recibirá mejoras gráficas, tutoriales más completos, un sistema de clasificación, objetos para ampliar la experiencia, modificadores de estadísticas y artesanías, junto a mucho más contenido gratuito.

Esta actualización prepara el escenario para el lanzamiento de la primera temporada, “Season I: Seize the Crown“. Puesto que permitirá crear nuevos señores de la guerra, gozar de más variedad en las unidades de combate y abrirse a territorios listos para ser descubiertos o conquistados. La actualización está disponible desde hoy.

Características adicionales de la “Season I: Seize the Crown”:

  • Fin a las restricciones o límites de armas: Los jugadores pueden disfrutar de las 20 armas diferentes tanto para señores como para señoras de la guerra. Estos cambios aumentarán el número de combinaciones de personajes y equipamiento.
  • Interfaz de usuario rediseñada
  • Mejoras gráficas
  • Nuevo sistema de personalización de los señores de la guerra: Esta nueva actualización añade los sistemas Académico Militar, Doctrinas y Signáculos. Cada uno de ellos aumentará el nivel de personalización de los ejércitos. Habrá disponibles nuevos objetos únicos, que mejorarán desde las estadísticas de los señores de la guerra, hasta la producción de materiales para artesanía. Los señores de la guerra podrán personalizar aún más sus ejércitos y elegir su estilo propio para conquistar el mundo gracias a estos nuevos sistemas.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.