Silent Hill Fantasymundo

Para los amantes de los videojuegos, las películas y las novelas de terror, la llegada de Halloween supone una autentica celebración. Durante estos días podemos disfrutar del estreno de las películas más terroríficas del año, aprovechar para hacernos con ese Survival Horror que aún no habíamos jugado o leer una de las últimas novelas de Stephen King u otro autor que se desenvuelva sin problemas dentro del género del terror.

Independientemente de nuestros gustos y aficiones, todos los lectores de Fantasymundo tenemos ahora la oportunidad de disfrutar de unos días en los que demostrar abiertamente que somos fans del género del terror y el gore. Sí, todos hemos disfrutado viendo como el asesino que se esconde detrás de la máscara de Ghostface daba caza al grupo de adolescentes encabezado por Sidney Prescott o viendo como la teniente Ripley luchaba por sobrevivir en el espacio.

Las obras de terror, independientemente del medio en el que se reproduzcan, están repletas de historias y personajes inolvidables, pero, por encima de todo, siempre destacan los villanos. Freddy Krueger, Michael Myers, Jigsaw, Candyman, Drácula, la Momia y un sinfín más de criaturas y psicópatas han atormentado los sueños de nuestra infancia – y edad adulta, no nos engañemos – con sus miradas penetrantes y sus cuchillos afilados. Sin embargo, pese al miedo que pueden llegar a provocar, muchas veces recordamos con cariño a todos esos monstruos de pesadilla que tantas noches en vela nos han hecho pasar. Quizás sea su personalidad o carisma. O quizás sea simple sadismo por parte del espectador. Lo cierto es que, en muchas más ocasiones de las que nos gustaría reconocer, nos hemos alegrado cuando el villano de turno por fin ha dado caza a ese genio que ha decidido bajar al sótano sin avisar a nadie solamente armado con una triste linterna.

Por todo ello, Halloween es la ocasión perfecta para sacar de las pantallas y las hojas a esos grandes villanos y vestirnos como ellos. Para encontrar el disfraz perfecto, podemos acudir a alguna tienda de disfraces en Madrid y elegir el del villano que haya marcado nuestra infancia. Será mucho más divertido – y terrorífico – si nos vestimos con la ropa y la máscara de ese monstruo que protagonizó una de nuestras pelis de terror favoritas. También podéis encontrar una amplia gama de disfraces en Barcelona. El gran tamaño de estas dos ciudades seguramente os permita elegir entre un amplio catálogo de disfraces de villanos clásicos (o incluso también de víctimas) para salir de fiesta o quedar con los amigos para hacer de la noche de Halloween un momento algo aún más mágico.

Las competiciones para ver quien lleva el disfraz más original, cual es más terrorífico o, simplemente, el momento en el que ese amigo que nunca se disfraza llega vestido de su personaje favorito, ya hacen que Halloween merezca la pena.

Mientras disfrutas encarnando a ese monstruo terrorífico, en Fantasymundo continuaremos preparando nuevos reportajes sobre esta festividad para que puedas seguir expandiendo tu repertorio de videojuegos, libros y películas con nuevas obras que aún no conocías. ¡Prepárate para pasar miedo!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.