Adéntrate en el mundo metroidvania de Monster Sanctuary, explora las extensas tierras y domina a los monstruos para que te ayuden dentro y fuera del combate Usa sus habilidades únicas para volar, montar y usar la fuerza bruta para abrirte camino a través de mecánicas de puzles y plataformas precisas El mundo es tuyo para atravesarlo como mejor te parezca, ¿estás listo para enfrentarte al Santuario?

Tu búsqueda comienza con la elección de un antiguo familiar espectral, un monstruo melancólico que te guiará en tus primeros pasos hacia el santuario. Estarán a tu lado cuando atrapes al primero de 111 monstruos. ¡A partir de aquí, depende de ti incubar, coleccionar, evolucionar y entrenar monstruos de todo el Santuario! Cada uno posee habilidades únicas y un árbol de habilidades para que las personalices a medida que tu equipo crece en fuerza.

Ordena estratégicamente tus ataques para obtener la máxima eficiencia, acumulando tus ataques para hacer combos devastadores Prueba diferentes combinaciones de equipo y aprovecha las sinergias entre tus monstruos. Encuentra enemigos formidables, desafíos de resistencia y entrena a un equipo imbatible

Enfréntate en una prueba de destreza y habilidad en jugador contra jugador en línea. Reúne y entrena monstruos, maximiza sus árboles de habilidades y enfréntate a amigos y enemigos en una batalla épica para tener a los últimos monstruos en pie!

Agregado con la última actualización, puede habilitar y combinar los modos de juego Randomizer, Bravery y Permadeath opcionales, haciendo de cada juego una experiencia nueva y diferente.

Monster Sanctuary ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.