Cat Quest 2, la secuela del muy bien valorado juego de aventura-Rpg, Cat Quest, ya tiene fecha de salida para su pack doble llamado Pawsome Pack; este llegará a finales de marzo con los dos juegos de la saga a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Sobre el juego:

Cat Quest 2 es un Rpg de acción de mundo abierto en 2D situado en un reino fantástico de gatos y perros. Bajo la amenaza de una Guerra continua entre los gatos de Felingard y los perros en constante marcha del Imperio Lupus, Cat Quest 2 cuenta la historia de dos reyes, unidos contra su voluntad, en un viaje de sorprendente descubrimiento para reclamar sus tronos. ¡Juega como un perro y un gato por igual mientras exploras sus reinos en solitario o con un amigo! Aventúrate en un mundo lleno de magia, curiosos monstruos y emprende una gatoaventura como nunca antes.  Este iteración mejora todo lo que el aclamado original ofrecía con hechizos más explosivos, nuevas armas y Cooperativo local.

Aquí está el trailer de esta apreciada secuela:

El Pawsome Pack llegará el próximo 22 de marzo a PlayStation 4 y Nintendo Switch para celebrar la llegada de la primavera con todo. El pack que traerán The Gentle Bros. y Meridiem Games a España contendrá a Cat Quest y Cat Quest 2: The Lupus Empire.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.