Call of Juarez Gunslinger llegará a Nintendo Switch en diciembre

0

Call of Juarez Gunslinger va a llegar a Nintendo Switch en menos de un par de meses, más precisamente el 10 de Diciembre. Esta versión del videojuego de Techland (la también desarrolladora de Dying Light) será traída al sistema híbrido de Nintendo con la ayuda de Square-Enix. Esto fue anunciado mediante un tweet en la cuenta de la compañía japonesa.

Sobre el juego:

  • Cree en la gloria del salvaje oeste. Forja tu camino a través de los hostiles parajes del viejo oeste encarnando la aventura de un brutal caza-recompensas en aquellas épocas.
  • Caza prófugos legendarios. Podrás enfrentar a Jesee James, Pat Garret, John Hardin, Billy the Kid y Butch Cassidy y si tienes suerte vivir para contarlo.
  • Conviértete en el mejor del salvaje oeste. Domina tus armas y personaliza tus habilidades para hacerte el mejor gatillero que el viejo oeste jamás vio.

Call of Juarez Gunslinger se lanza este 10 de Diciembre para Nintendo Switch

Si te gustan los juegos ambientados en el viejo oeste, que hagan alusión al género fílmico de los Western, tal vez quieras leer algo de Red Dead Redemption 2; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.