Byleth, el/la protagonista de Fire Emblem Three Houses llega a Super Smash Bros Ultimate para instruir a los demás luchadores en las artes de la guerra como el quinto y ultimo luchador de la primera temporada de dlcs del juego exclusivo de Nintendo Switch.  Byleth estará disponible desde el 29 de Enero.

De igual manera, colaboraciones con Assassins Creed, Rabbids y Cuphead fueron anunciadas como trajes para Miis.

En el video de abajo puedes ver su presentación hecha por Sakurai en persona en la que se detallan sus movimientos y demás contenido:

 

Fire Emblem Three Houses fue lanzado el pasado 26 de julio como una de las exclusivas de élite para Nintendo Switch; Su aceptación entre toda la comunidad de los videojuegos fue tal, que además de recibir notas sobresalientes, ganó un premio alternativo a mejor juego del año —elegido sin participación de la prensa, únicamente por los jugadores—  que llevó el nombre de Voz de los Jugadores al igual que el premio a mejor juego de estrategia en The Game Awards 2019.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.