Sony Interactive Entertainment ha confirmado cuáles son los videojuegos gratuitos que obtendrán los suscriptores de PS Plus durante el próximo mes de junio. Plataformas con un estilo retro y uno de las de franquicias de shooter de moda se unen en un gran mes para los usuarios de PlayStation 4.

A partir del martes 4 de junio estarán disponibles para descargar tanto Sonic Mania cómo Borderlands: The Handsome Collection, trayendo una cifra de algo más de setenta euros en el catálogo de este mes. A su vez los usuarios españoles pueden descargar Anyone’s Diary, una producción independiente bajo el sello de PlayStation Talents.

Borderlands: The Handsome Collection

Borderlands 3 está a la vuelta de la esquina y es un gran momento para ponerse al día en la historia con Borderlands: The Handsome Collection. Este reúne los dos grandes éxitos de Gearbox: Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, así cómo todos sus contenidos descargables. Además, si ya disfrutaste de cualquiera de ellos en PlayStation 3 puedes transferir tus partidas.

Sonic Mania

El erizo azul llegó en 2017 bajo un proyecto en el que fans y ex-desarrolladores se unían para traer un plataformas bidimensional de la vieja escuela. Maneja a Sonic, Tails y Knuckles en una nueva lucha contra el Dr. Eggman. Largas fases de plataformas, más objetos, áreas escondidas y modalidades cooperativas y competitivas para dos jugadores se unen.

Borderlands: The Handsome Collection, Sonic Mania y Anyone’s Diary llegarán el 5 de junio al programa PS Plus.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.