2K y Gearbox Software han anunciado hoy Borderlands 2 VR llegará el 14 de diciembre para PlayStation VR. Además, los fans que reserven Borderlands 2 VR conseguirán acceso inmediato al tema dinámico para Playstation, que incluye a los cuatro emblemáticos Buscacámaras: Salvador, Maya, Axton y Cero.

Las principales características de Borderlands 2 VR para PS VR son:

  • Sumérgete virtualmente en Pandora: Métete en la piel de un Buscacámaras armado con tropecientas armas para cumplir una misión: llenarte los bolsillos de botín, y liberar el planeta de las garras de Jack el Guapo.
  • Ralentiza el tiempo virtualmente: Borderlands 2 VR incluye nuevas funciones exclusivas a la experiencia de VR para dotar a los Buscacámaras de más herramientas con las que enfrentarse a Jack el Guapo.
  • Conviértete en un Buscacámaras virtual: Los jugadores asumirán el papel de una de las cuatro clases jugables: sirena, comando, Gunzerker y asesino, cada una con su propio sistema de combate y con habilidades actualizadas que se aprovechan de la funcionalidad de VR, incluida la nueva habilidad Tiempo CAM.
  • Experimenta mejoras virtuales: Por primera vez, los jugadores podrán sentir la grandiosa emoción de conducir en Borderlands desde una perspectiva en primera persona. Podrán apuntar con las armas de los vehículos con el casco de realidad virtual mientras conducen con el joystick.
  • Hazte virtualmente rico: Borderlands VR trae las mecánicas de un shoot-and-loot a VR con tropecientas armas y piezas de equipo generadas de forma procedural, cada una con sus propias capacidades y modificadores.

Para más información, visita el sitio web oficial de Borderlands, sigue a Borderlands en Twitter e Instagram y participa en la conversación usando el hashtag #BL2VR. A continuación el trailer.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.