La beta cerrada de Blood Bowl 3 ya está en pleno apogeo. Para celebrar este momento tan esperado por los seguidores, Nacon y Cyanide se complacen en revelar todos los detalles del tercer equipo jugable en la beta: Elven Union. Confiando en los pases y en la agilidad de sus jugadores, los equipos de Elven Union quieren demostrar que Blood Bowl es un deporte que se puede jugar con gracia, delicadeza y elegancia.

Compuesto por Altos Elfos, Elfos Silvanos y Elfos Oscuros, los equipos que componen Elven Union son conocidos por su agilidad y juego aéreo. Pero cuidado: cuando se trata de contacto físico, los jugadores de estos equipos son frágiles y propensos a lesionarse.

Hay cuatro tipos de jugadores en los equipos de Elven Union. La principal fortaleza de los linieros y linieras es su agilidad. En cuanto a los lanzadores, pueden lanzar pases largos con precisión quirúrgica. Los lanzadores forman parejas formidables con los receptores, que pueden atrapar los pases más increíbles. Y finalmente, los blitzers están ahí para bloquear los ataques de los oponentes.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.