Black Desert Online, el juego de Pearl Abyss, nos muestra el despertar de la Kunoichi (su nueva clase). La Kunoichi tiene distintas habilidades que la hacen bastante letal como pueden ser:

  • Tajo súbito – Ella se desvanece del campo visual enemigo al tiempo que ataca con potencia.
  • Puñalada kunai –  Su entrenamiento le ha dado la capacidad de reconocer los puntos neurálgicos de sus rivales; al atacarlos los incapacita.
  • Explosión sombría – Obteniendo el poder de la sombras, crea una explosión enfrente de ella.
  • Katana mentirosa – Se vale del engaño para contraatacar. Cuando parece vulnerable, no lo es.

Sus habilidades al despertar:

  • Giro letal –la fuerza centrifuga que genera al girar sujetada a su Sah Chakram causa efectos devastadores
  • Rastro de sangre: sah – Ella lanza su arma impactando en varias ocasiones a sus contrincantes
  • Tajo mediolunero – Golpea moviendose con velocidad de costado a costado al tiempo que recupera Voluntad
  • Rueda de cólera – Utilizando toda su rabia, ella lanza al aire a sus oponentes solo para volver a impactar en contra del suelo.

Black Desert Online es un MMORPG que fue lanzado originalmente para PC en territorio coreano en el año 2015; De ahí, ha ido lanzándose en más países: Primero fueron Rusia y Japón el mismo año, al año siguiente llegó a Europa y Estados Unidos. El juego ya está disponible en otras plataformas aparte de PC como lo son Xbox One, PlayStation 4, Android y iOS.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.